Restringir Anuncios de Adsense solo en los Dominios Propios

0
17

Google adsense dominios propios photo adsense_anuncios_dominios_propios_zpstucyf75u.jpg

Existe una opción dentro de Google Adsense que nos permite limitar la inserción de nuestros anuncios solo a los dominios que nososros indicamos.

Esto es importante tenerlo en cuenta ya que alguien podría copiar el codigo de nuestros anuncios e insertarlo en sitios que son penalizados por Google, como sitios de pornografia por ejemplo y de esta manera  bloquear la cuenta de Google Adsense.

Entonces, como podemos indicarle a Google Adsense cuales son los sitios únicamente donde quiere permitir el ingreso de mis anuncios.

Lo primero es loguearnos en nuestra cuenta de Google Adsense, una vez allí nos dirigimos a la esquina superior derecha y por allí ubicamos el piñon (algunos lo llaman rueda dentada), y accedemos por la pestaña Configuración

configuracion adsense photo adsense2_zpspfvzvkvl.jpg

Despues de ingresar a la configuración de Adsense debemos ingresar por el menu lateral izquiero en la opción Administración del sitio, allí solo debemos agregar los sitios en donde queramos que se pueda ingresar el código de nuestros anunciós, después clic en AGREGAR EL SITIO y activar la opción “Solo los sitios propios están autorizados a usar mi código del anuncio”

agregar sitio google adsense photo adsense3_zpscfapiqex.jpg

 

Dejar respuesta


*