El nuevo pack de extensiones para el  software Autodesk ® 3ds Max 2014 ® ofrece nuevas herramientas para ayudarle a crear contenidos de entretenimiento y visualizaciones de diseño. Con la capacidad de importar y visualizar grandes conjuntos de datos de nube de puntos (Point Cloud), nuevo soporte para la programación en Python, y una función de Cámara Estéreo el nuevo pack de extensiónes para 3ds Max 2014 le ayuda a tomar ventaja de la evolución de las tecnologías de hoy en día para lograr una mejor experiencia visual con su público.

Soporte para Nube de Puntos (Point Cloud)

Ahora se pueden crear modelos más precisos en base a las referencias del mundo real, con la nueva capacidad de importar y visualizar grandes conjuntos de datos capturados de la realidad como las nubes de puntos. Si usted es un modelador, puede ver las nubes de puntos en color verdadero en la ventana de 3ds Max, y puede ajustar de forma interactiva la extensión de la nube, también puede crear una nueva geometría en su contexto mediante el ajuste de vértices nube. .. Soporte para los formatos de archivo .rcs. rcp y le permite tomar ventaja de un flujo de trabajo de captura de la realidad conectada con otras soluciones de Autodesk: Autodesk ® ReCap Studio ™, AutoCAD ®, Autodesk ® Revit ® y Autodesk ® Inventor ®.

Programación Python

Si usted es un director técnico o un programador, un nuevo soporte para el popular y fácil de aprender Python ® lenguaje de programación puede ayudar a ampliar y personalizar el software de Autodesk ® 3ds Max ® 2014, y más fácil de integrar en una tubería basado en Python . Puede ejecutar scripts de Python desde MAXScript y la línea de comando de 3ds Max y, además, se puede acceder a un subconjunto de la API 3ds Max (interfaz de programación de aplicaciones) de la programación de Python, incluyendo la capacidad para evaluar Código MAXScript.pack estensiones 3ds max 2014

Cámara Estereo

Ahora se pueden crear contenidos de entretenimiento más atractivos y visualizaciones de diseño con la incorporación de una nueva cámara estéreo y con un conjunto de características incluidas. Disponible exclusivamente a través del Autodesk Exchange * tienda de aplicaciones (apps.exchange.autodesk.com) para los clientes de Autodesk en activo Autodesk ® Subscription, la extensión de  Cámara Estéreo permite crear equipos de cámara estereoscópica. Ofrece modos de visualización múltiples  ojo izquierdo, ojo derecho, central, o al anaglifo directamente en la ventana del visor, mientras en la  escena 3D se ajusta los volumentes validos para las zonas . Además de un modo de visualización estéreo pasivo, si usted tiene un reciente ™ tarjeta gráfica AMD FirePro y HD3D Monitor Stereo activo  o equivalente para previsualizar el efecto y poder tomar ventaja de la visión estéreo activa.