Modelar Personaje en 3DS Max Parte 5 – Patas

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Modela un personaje 3d desde cero y gratis
Aprende el modelado orgánico en 3ds max para que puedas crear tus propios personajes con un proyecto práctico

En esta parte del curso de modelado de un personaje en 3ds max, crearemos las patas de nuestro dinosaurio, extruyendo algunos poligonos lograremos obtener la forma necesaria muy fácilmente.

El modificador Editpoly de 3ds max contiene una gran cantidad de herramientas como la extrusión, biselado, inset, cap y muchas otras, si las combinamos con otras herramientas como el swiftloop podremos crear la geometría que necesitemos siempre teniendo en cuenta la buena distribución y el espaciado de los vértices, los bordes y los polígonos ya que más adelante al aplicar un modificador como el turbosmooth se pueda genera un suavizado parejo del personaje.

No olvides que este personaje es de bajos poligonos (low poly) nuestra intención es la de llevárnoslo para el motor de desarrollo de videojuegos unity 3d, cuando le hagamos el rigging y las animaciones pero eso será mas adelante por ahora la intención de este curso es que puedas aprender a  modelar tus propios personajes en 3d.

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