Modelar Personaje en 3DS Max Parte 2 – Imágenes de Referencia

0
47

En esta parte del curso lo que haremos será configurar las imágenes de referencia, son dos imágenes una con la imagen de nuestro dinosuario de frente y otra de lado, crearemos unos planos en 3ds max para cada una de ellas, las congelaremos para que no se puedan mover, rotar y escalar y dejaremos todo listo para empezar con el modelado de nuestro personaje en 3ds max.

Configuración Inicial

Es necesario congelar (Freeze) cada uno de estos planos de referencias porque en realidad los necesitamos solo para eso, como referencias para el modelo así que al congelarlos evitaremos moverlos, rotarlos o escalarlos por error y quizás perder la configuración de las referencias que ya están creadas. Estas imágenes las importamos como un bitmap dentro del editor de materiales de nuestro 3ds max y lo aplicaremos sobre los planos

Es posible crear varias vistas del personaje ademas de la frontal y lateral pero en realidad eso sería complicarnos más para algo que se puede hacer perfectamente con estas dos vistas.

No olvides que este tutorial es totalmente gratis, si siempre has soñado con aprender 3ds max con un proyecto práctico, modelar un personaje, entender el modelado orgánico o crear tus propios assets para videojuegos este es tu curso práctico y sencillo.

DESCARGA LAS IMÁGENES DE REFERENCIA Y EL ARCHIVO 3D LECCIÓN 1

Dejar respuesta


*