Modelar Personaje en 3DS Max Parte 13 – Texturizado con Viewport Canvas

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Modela un personaje 3d desde cero y gratis
Modelar Personaje en 3DS Max Parte 13 – Texturizado con Viewport Canvas

Continuando con nuestro vídeo de Como Crear un Personaje en 3D Max,veremos como hacer la textura del personaje cartoon desde ceros y de una manera fácil, práctica y sencilla y utilizando Viewport Canvas.

Aquí veremos como usando esta herramienta podremos darle textura a nuestro cartoon.

Se recomienda que antes de texturizar el personaje, es aconsejable organizar nuestra escena nombrando cada capa con los nombres correspondientes para así tener mas facilidad al momento de aplicar las texturas.

Lo Primero que vamos a hacer es aislar el elemento.
Lo segundo es aplicar un Torbosmooth para suavizar el modelo.
Lo tercero empezaremos con la herramienta mas importante para texturizar que es Viewport Canvas.
Aquí ya organizarían el sitio de trabajo a su gusto y listo, empezamos a jugar con nuestros colores y texturas.

VER VÍDEO MODELAR PERSONAJE EN 3D MAX PARTE 13 – TEXTURIZADO CON VIEWPORT CANVAS

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