5 Razones por las que Debemos Actualizar a PHP 7

0
14

nuevas-funciones-php7 photo nuevas-funciones-php7_zpsmxdhpbbi.jpg

La última versión de PHP habia sido la 5.7, después de esta la mayor actualización y nueva versión es PHP 7 la cual viene con una serie de potentes actualizaciones y nuevas funciones, con algunos arreglos para errores que existían en anteriores versiones. La comunidad de desarrolladores se encuentra dividida algunos considerán que actualizar a la nueva versión no es recomendable por problemas de compatibilidad con versiones anteriores y otros encuntran suficientes razones para actualizar a esta nueva versión de PHP.

En este artículo veremos una lista de nuevas funciones en PHP 7

 

Mejor Rendimiento y Tiempo de Carga

La velocidad de carga de PHP 7 en los servidores ahora es más alta. Esto quiere decir que el servidor de hosting donde se encuentre alojada la aplicación ahora será capaz de recibir una mayor cantidad de visitantes que con versiones anteriores usando el mismo hardware. El ahorro de memoria es ahora mucho mayor que en versiones anteriores lo que se traduce también en una mejor optimización de la aplicacion en el servidor.

Operador de Comparación combinado

El operador de comparación combinado se escribe dela siguiente manera <=>. El operador retorna -1 si el valor del operando a la izquierda es menor que el dela derecha o también si ambos tienen un valor de 1. Esta nuevo operador puede ser usado con los tipos de datos: floats integers y arrays.

Soporte para programación Asíncrona

PHP 7 soporte ejecuciones simultaneas y asíncronas. Con PHP 7 es posible programar como redes, acceso a base de datos, contadores solo utilizando un evento de ciclo.  Con esta nueva versión el servidor será capaz de manejar multiples peticiones desde una única memoria ya  que PHP 7 tiene soporte para multiproceso (multi-threding)

Dispositivos Móbiles

Las empresas necesitan hoy en día ofrecer mejor dinamismo en las aplicaciones para la gran cantidad de dispositivos móviles. PHP 7 ofrece la que las empresa necesitan. Por ejemplo con PHP 7 se reduce el uso de memoria la ejecución y el espacion de almacenamiento. Estas funciones han sido implementadas pensando en las limitaciones que tienen las navegadores de los dispositivos móviles. PHP 7 contribuye al ahorro de energía de la batería reduciendo el consumo de energía.

Menor uso de Memoria

PHP 7 ha demostrado una optimización y ahorro de memoria impresionante en comparación de las versiones predecesoras en la siguiente imagen podemos ver una comparativa de memoria entre diferenes versiones de PHP incluye la versión nueva.

menor-uso-memoria-php7 photo menor-uso-memoria-php7_zps7tzc0lky.png

Dejar respuesta


*